Preguntas para los catolicos

Preguntas para los catolicos

Estas preguntas que os hago a los catolicos, es para que no solo respondais a ellas, si no que mediteis y busqueis la verdad. Ya que el sistema politico religioso catolico, no es formacion de la iglesia del mismo Señor JesuCristo. Y tambien expresare el porque la iglesia catolica no es iglesia de Cristo y que nada que ver con Cristo tiene.


1ª Pregunta:

¿En que parte de la biblia Dios os mando haceros imagenes de maria, de Jesus, de los apostoles, de los santos, de las tantas virgenes y cristos que teneis, de los altares y en que parte de la biblia Dios os manda llevarlas a cuestas?.

2ªPregunta:

¿en que parte de la biblia Dios dice que maria es perpetuo socorro?.

3ªPregunta:

¿en que parte de la biblia dice que maria es madre de Dios y esposa de Dios?.

4ªPregunta:

¿En que parte de la biblia dice o habla de que maria es esposa del Espiritu Santo?.

5ªPregunta:

¿en que parte de la biblia dice que maria es mediadora?.

6ªPregunta:

¿en que parte de la biblia dice que maria es virgen perpetua? o sea donde dice que maria seria virgen eternamente?.



¿porque la iglesia catolica no es iglesia de Cristo?.

1º razon.

porque ninguna iglesia de Cristo crea una inquisicion para perseguir, encarcelar, torturar y matar a quienes no creen y se oponen a la iglesia.

¿quienes ejecutaron a Cristo y a los apostoles?

2ªrazon.

la ejecucion de Cristo fue hecha por los mismos romanos. Sabemos que los fariseos querian que Jesus muriese en la cruz y que Poncio Pilatos firmo el veredicto de ejecucion y que los romanos llevaron acabo la ejecucion. Fueron los romanos que llevaron a Jesus a la cruz y fueron los romanos quienes lo clavaron en la cruz, y al final fueron los romanos quienes le clavaron una lanza en el costado.

Tambein fueron los romanos quienes ejecutaron al apostol Pablo, tras mucho tiempo preso por los romanos.

El sistema del catolicismo, jamas saco estas cosas al publico y jamas notificaron de esto a sus feligreses. Y durante siglos, la jerquia catolca (los lideres catolicos), han estado ocultando la verdad, halando con engaños.

La jerquia catolica enseño desde el principio a odiar a los judios y a todo el que se oponia a las ensenzas de la jerquia catolica (llamada las enseñanzas catolicas).

La jerarquia papal creada despues del año 313 DC, fue quien creo la inquisicion, tras el rechazo de feligreses catolicos hacia la jerquia papal y sus enseñnzas. Ya que curas y feligreses, veian que el papado no vivia conforme a la palabra de Dios.


El papado no existia antes del año 313 Dc, porque antes del año 313 DC, estaba el emperador Constantino el Grande, que era la maxima autoridad en Roma y no podia existir otra autoridad por encima de el.

Cuando Costantino el Grande muere, es cuando se crea la jerquia papal. O sea, Roma debia tener un lider religioso. Y asi es como se crea el papado segun la iglesia catolica es la maxima autoridad en Roma.

Pero...no es real, ya que el papa no es la maxima autoridad de Roma. Solo es la maxima autoridad en el llamado Vaticano. Porque Italia no ha permitido que el papado se apodere de Roma.

A lo largo de los siglos, se ve como la jerquia papal no vive conforme a la palabra de Dios.

Si el papa fuese sucesor de los apostoles y varon de Dios. El no temeria por su vida.

La representacion que da el papamovil, es de que el papa ve mas reales las balas que a Dios. Y por temor a que le disparen, se protege con un vehiculo blindado y con guarda espaldas.


Los apostoles predicaban la palabra de Dios por las calles y jamas necesitaron de proctecion, pues ellos sabian que Dios los protegia. Lo cual, el papa solo es un hombre que esta engañando a los demas y que se engaña a si mismo por tener miedo de perder la vida a causa del evangelio.

Ningun hijo de Dios necesitamos proteccion humana. Porque nuestro Protecctor esta en el Cielo y ya nos proteje. Esta foto da a ver la falta de fe que el mismo papa tiene en Dios.

Si el papa fuese un varon de Dios, no se arrodillaria ante hombre alguno.

Los apostoles jamas enseñaron estas cosas y Jesus menos. El arridillarse annte hombres es de idolatras y falto de entendimientos.

El papa si fuese de Dios y tuviese las enseñanzas de los apostoles, no tendria que permitir que nadie se arrodillase ante el.

Hechos 10: 25 al 27

Pedro en casa de Cornelio
...25Y sucedió que cuando Pedro iba a entrar, Cornelio salió a recibirlo, y postrándose a sus pies, lo adoró. 26Mas Pedro lo levantó, diciendo: Ponte de pie; yo también soy hombre. 27Y conversando con él, entró y halló mucha gente reunida.... 

Estos versos dan a ver que el papa no es un varon de Dios ni sucesor de Pedro. Ya que el mismo Pedro no aceptaba que nadie se arrodillase ante el, porque el reconocia ser hombre pecador y mortal.

Esta claro que esta parte de Hechos confirma la falsedad del papado y de la sucesion apostolica.

Apocalipsis 22: 8al 10

La venIda de Cristo
...8Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. Y cuando oí y vi, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostró estas cosas. 9Y me dijo: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios. 10También me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 

Aqui en esta parte, hasta un angel de Dios no permite que Juan se arrodillase ante declarando ser solo un siervo de Dios. Aqui esta dando a conocer que los siervos no debemos permitir que nadie se arrodille ante nosotros.

Si el papa fuese siervo de Dios, no permitiria que nadie se arrodillase ante el. Cuando el papa permite que alguien se arridille ante el, esta tomando el lugar de Dios y eso es pecado.

Aqui esta claro. El papa esta tomando el lugar de Dios y no de siervo, porque permite que se arridillen ante el. Y el papa no es Dios ni es inmortal ni es santo.

Jesus se ciñio la toalla a la cintura y se puso de rodillas para labar los pies de los discipulos. Pero esto es una enseñnza de humildad, que es para enseñar que aunque tengamos un liderazgo, no seamos mas que nadie, y sirvamos a los demas. Que debemos dar ejemplo de humildad, no que los demas se arrodillen ante nosotros.

Juan 13: 1-15

La Palabra de Dios

Antes de la fiesta de Pascua, sabiendo Jesús que le había llegado la hora de salir de este mundo para ir al Padre, como había amado a los suyos que quedaban en el mundo, los amó hasta el extremo. Estaban comiendo la cena y el diablo ya había depositado en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, el propósito de entregarle. Jesús, por su parte, sabía que el Padre había puesto todas las cosas en sus manos y que había salido de Dios y que a Dios volvía. Entonces se levantó de la mesa, se quitó el manto y se ató una toalla a la cintura. Echó agua en un recipiente y se puso a lavar los pies de los discípulos; y luego se los secaba con la toalla que se había atado. Cuando llegó a Simón Pedro, éste le dijo: "¿Tú, Señor, me vas a lavar los pies a mí?" Jesús le contestó: "Tú no puedes comprender ahora lo que estoy haciendo. Lo comprenderás más tarde". Pedro replicó: "Jamás me lavarás los pies". Jesús le respondió: "Si no te lavo, no podrás tener parte conmigo". Entonces Pedro le dijo: "Señor, lávame no sólo los pies, sino también las manos y la cabeza". Jesús le dijo: "El que se ha bañado, está completamente limpio y le basta lavarse los pies. Y ustedes están limpios, aunque no todos". Jesús sabía quién lo iba a entregar, por eso dijo: "No todos ustedes están limpios". Cuando terminó de lavarles los pies, se puso de nuevo el manto, volvió a la mesa y les dijo: "¿Comprenden lo que he hecho con ustedes? Ustedes me llaman Maestro y Señor, y dicen bien, porque lo soy. Pues si yo, siendo el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros. Yo les he dado ejemplo, y ustedes deben hacer como he hecho yo."

Esta parte tambien enseña que debemos perdonarnos los unos a los otros, vivir en justicia y amor. Pero no enseña que debamos arridillarnos ante hombre alguno ni que se deban arrodillar ante nosotros.

Si somos de Dios, jamas nos arrodillaremos ante varon alguno ni permitiremos que se arrodillen ante nosotros.


Jose jamas se arrodillo ante Faraon a pesar de que su vida corria peligro de muerte.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS RAZONES DE QUE LA IGLESIA CATOLICA NO ES DE CRISTO. Y POR MUCHO QUE INTENTEIS REFUTAR...NO PODREIS HACERLO.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar