Objetos Catolicos

Objetos catolicismo

asi los llamo yo, porque es lo que son, OBJETOS, los cuales son adorados, venerados e idiolizados por los catolicos. Claro esta por engaños del sistema politico religioso del catolicismo.


Este objeto, para los catolicos tiene mucho valor. En realidad un valor engañoso.

Dicen, enseñan los lideres catolicos, que este objeto es ( Yeshua ) Jesus de Nazaret. Pero...¿en que parte de la biblia dice o enseña eso?.

Si leemos toda la biblia, en ningun lado enseña que ese objeto sea Jesus de Nazaret.

Los catolicos al decir que eso es Jesus, lo que estan es mencionando a voz alta que eso es su dios. O sea, ese objeto es un dios falso que los catolicos tienen. Y despues niegan adorar a dioses falsos.

Por la forma, lo que se ve, es que representa al sol. Y los catolicos lo veneran y adoran.

Lo usan para los supuestos sacramentos, y en realidad, en ninguna parte de la biblia se ha usado un objeto similar ni igual.

Corresponde a los objetos y vasos de la iglesia catolica. 

Pero segun cuenta y enseña la biblia, Jesus en la Ultima Cena, no uso esos objetos.

Para beber del vino, uso un objeto de barro que se llama vaso en aquellos tiempos. Lo que si hizo es bendecir el vino.

El pan estaba puesto en la mesa y era pan sin levadura. Y en la Cena no había objetos sagrados, si no lo que Jesus bendijo.


Otro de los objetos del sistema catolico. En el cual incluyen una cruz.

Os doy una advertencia sobre la cruz. y es segun enseña la biblia.

Gálatas 3:13
Cristo nos redimió de la maldición de la ley, habiéndose hecho maldición por nosotros (porque escrito está: MALDITO TODO EL QUE CUELGA DE UN MADERO), 

Asi es, segun enseña la Palabra de Dios. El que muere colgado en una cruz es maldito.

Jesus se hizo maldito a si mismo en la cruz, para que nosotros no fuesemos malditos por la ley.

Los catolicos adoran una cruz, donde la cruz represento la maldicion en donde Jesus fallecio por nuestros pecados. 

Los catolicos no entienden en realidad el sacrificio de Jesus en la cruz y creen que la cruz es simbolo de santo, pero en realidad como enseña la biblia es simbolo de maldicion, donde los condenados eran crucificados hasta la muerte.

El uso de la cruz en el sistema catolico, lo cual Jesus ni los apostoles enseñaron a que se adore a la cruz.

Ojo con esto. 

Se habla de maldito el que muere colgado de un madero. 

Recordemos que la cruz en realidad es un madero hecho en forma de cruz.

Hay quienes ahn enseñado, que Jesus no murio crucificado en cruz, si no con las manos hacia arriba juntas y clavadas. (lo enseñan en la secta los testigos de Jehova). Pero esa enseñanza es falsa.


Jesus murio en una cruz de madera (por eso lo de maldito el que muera colgado en un madero). Y la cruz no es solo una madera vertical si no que tiene una horizontal para asi darle la forma de cruz. Pero sigue siendo un madero.

Venerar una cruz, es de un sistema religioso que venera a su propio dios. Porque en ningun lado de la biblia dice que debemos de venerar la cruz, ni postranos ante ella. La cruz representa donde murio Jesus por nuestra causa. Un simbolo donde Jesus por amor se entrego por nosotros.


De hecho, a este siglo XXI, la iglesia catolica sigue teniendo a Jesus en la cruz, ya que ellos besan y se arridillan ante la cruz donde hay una imagen en ella. Idiolizan esa figua de cruz y la imagen. eso es un idolo un dios falso. Ya que Jesus ya no esta en la cruz, el vive y esta en el cielo a la diestra del Padre.

Pero siguen doctrinas engañosas de hombres paganos.


Otra de las grandes falacias del sistema catolico. La cruz con la virgen maria en ella.

Aqui ya es una blasfemia contra el Espiritu Santo. Porque maria no es mediadora ni perpetuo socorro entre los hombres y Jesus. 

Ella no fue a morir a la cruz. Porque esta imange es lo que representa. De que maria fue a la cruz. Pero los lideres catolicos, ocultan el significado a los feligreses con cuentos y mentiras. Porque aqui figura de que maria esta primero que Jesus y eso es blasfemia.


Otros de los simbolos catolicos. Eso no es pan sin levadura. Y Jesus lo que partio en la cena fue pan sin levadura, no una torta redonda como se muestra en la foto. Le llaman la hostia sagrada. Otra palabra sacada de la boca del paganismo. Porque Jesus jamas llamo hostia al pan. Y tampoco Jesus marco el pan con las siglas JHS como hace el sistema catolico.


Un libro inventado por los lideres del catolicosmo. Un libro lleno de mentiras y de engaños. Con el cual, usan para preparar a los feligreses cuando son niños.

Este libro añade muchas mentiras, en donde desde pequeños se instruyen al camino del diablo.

El catecismo no esta inspirado por Dios. De hecho al leerlo se ve claramente que no es inspiracion de Dios. Pero los catolicos ciegos creen en el.

En el catecismo enseñan que la iglesia es la santa madre. Cosa que la biblia no enseña eso. La biblia enseña que la iglesia es el conjunto de creyentes en Dios que van siendo añadidos por el Señor.

El catecismo tambien enseña que Dios va al encuentro del hombre. Pero segun la biblia, es el hombre quien debe de ir al encuentro de Dios, no Dios debe de ir al encuentro del hombre. Ya que Dios no es quien peco si no el hombre.

Tambien el catecismo enseña que hay que dar culto a la madre de Jesus. Cosa que la biblia no enseña. 

Ellos se agarran a:

LUCAS 1: 47 al 49

María visita a Elisabet
...47y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. 48 Porque ha mirado la humilde condición de esta su sierva; pues he aquí, desde ahora en adelante todas las generaciones me tendrán por bienaventurada. 49Porque grandes cosas me ha hecho el Poderoso; y santo es su nombre.... 

Aqui esta claro en esta parte que la biblia no enseña ni habla de dar culto a maria.

verso 49 Maria fue llamada Bienaventurada por ser salva por Dios y porque Dios la escogio para ser madre del Salvador. Porque Dios miro por ella para salvarla de la condenacion. No para que la venerasen ni le rendiesen culto.

Una persona bienaventurada por la gracia de Dios, es toda persona que Dios añade a la salvacion, no para ser venerados ni hacernos cultos.


Maria mismo dijo necesitar del Salvador cuando dijo:

verso 47 mi espiritu se regocija en Dios mi Salvador. Aqui lo declaro con toda claridad. Ella jamas dijo que habia que hacerle culto a ella, ni Dios dio esa orden a nadie.

En ninguna parte Jesus manda que hagamos oraciones y peticiones ante maria.

Jesus nos enseña que debemos ir solo al Padre en oraciones y peticiones en el nombre de Jesus y no ir a maria.

El que se venere adore, se le pida y ore a maria, es una blasfemia del diablo.


HEBREOS 12:2

puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios. 


Pero los catolicos afirman que hay que tener la mirada puesta en Maria. Otra de las falacias del mismo sistema catolico.


Salmos 91:2

Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío.


Deuteronomio 33:27

El eterno Dios es {tu} refugio, y debajo están los brazos eternos. El echó al enemigo delante de ti, y dijo: `` ¿Destruye!"


Salmos 18:2

El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable.


Salmo 21 habla de que Dios es nuestro unico Perpetuo Socorro.


Pero las enseñanzas catolicas, enseñan que maria es perpetuo socorro, otra de las blasfemias catolicas. 

En ningun lado de la biblia pone a maria como socorro de nadie.


LUCAS 11:27 y 28

La verdadera dicha
27Y sucedió que mientras decía estas cosas, una de las mujeres en la multitud alzó su voz y le dijo: ¡Dichosa la matriz que te concibió y los senos que te criaron! 28 Pero El dijo: Al contrario, dichosos los que oyen la palabra de Dios y la guardan. 


Esta parte del capitulo esta claro lo que dijo Jesus sobre DICHOSA LA MATRIZ QUE TE CONCIBIO Y LOS SENOS QUE TE CRIARON...

EL VERSO 28 Jesus es claro al decir dichosos losque oyen la palabra de Dios y la guradan.

Aqui le dijo a la mujer que maria su madre, no es mas que otra mujer. y que a quien hay que venerar y adorar es a Dios.


Esta parte tambien los catolicos la cambian y dicen que hay que venerar adorar y dar culto a maria, cuando Jesus dice lo contrario.









¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar