Idolatria en el catolicismo

La idolatria

Introduce un texto aquí...

La idolatría es la costumbre pagana de fabricar estatuas, o hacer imágenes con el fin de adorarlos o tenerlos por dioses, o confiar en ellos. La idolatría está prohibida en la Biblia.La religión de los hebreos era monoteísta; creían en la existencias de un solo Dios no representado en imágenes. El segundo mandamiento de la Ley de Dios dice: No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en los cielos, en la tierra, ni debajo de la tierra. No te inclinarás delante de ellas ni la honrarás, porque yo Jehová, soy un Dios celoso. Éxodo 20: 4. Los israelitas tuvieron este pecado de adorar a otros dioses (politeísmo), y tener imágenes de ellos. Adoraron a Moloc, Milcom, Astoret, Asera, Baal, y ofrecían sacrificio a estos dioses. El Señor castigó a los israelitas por esta idolatría, y los entregó en manos de sus enemigos. Cuando estaban cautivos, ellos se acordaban del Dios verdadero, y se volvían a Jehová su Dios, pero luego que Dios los libertaba, seguían buscando nuevamente a sus dioses.

Las escrituras, hablando de las imágenes dice: Los ídolos de las naciones son plata y oro, hecha de manos de hombres. Tienen boca y no hablan

tienen ojos y no ven, orejas tienen y no oyen; tienen narices y no huelen; manostienen mas no palpan; tienen pies y no andan. No hablan con su garganta. Semejante a ellos son los que lo hacen, y cualquiera que confía en ellos. Derecho están como palmera y no andan. Son llevados porque no pueden andar. No tengastemor de ellos porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder. Salmo 115: 3-8 Jeremías 10: 4,5La iglesia cristiana cayó también en este pecado de idolatría. Cuando Constantino "se convirtió al cristianismo", decretó como religión oficial del imperio romano, el cristianismo; las gentes que tenían sus dioses representados por imágenes, les quitó el nombre de ellos y los cambió por el nombre de santos. Esta iglesia cristiana idólatra, se conoce actualmente como la Iglesia Católica Romana.

En las procesiones de semana santa, se ven a los fieles cargando las imágenes de Cristo y de santos, al igual como lo hacían las religiones paganas de Egipto, Babilonia y otras naciones antiguas. Le ofrecen sacrificios tales como promesas, velas, adornos, dinero, oraciones, etc. El cristiano legítimo se aparta de la idolatría y confía en Jesucristo y en su evangelio, sin representarlo en imágenes. Las escrituras dicen: Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero ni se dormirá el que te gurda. He aquí, no se dormirá el que guarda a Israel.

La Biblia dice que los idólatras serán lanzados al Lago de fuego en el juicio final.

"Escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás" (Luca 4:8)Jesús le dijo: "Yo soy el 

LA IGLESIA CATOLICA ROMANA ES LA SECTA MAS GRANDE DEL MUNDO.

LA IGLESIA CATOLICA ROMANA es la mas grande y enriquecida iglesia de todas las llamadas "denominaciones cristianas". Proclaman ser la única iglesia verdadera, fundada por el Señor Jesucristo durante su ministerio terrenal. Proclaman además, ser la única iglesia que nunca ha cambiado..
En los años mas recientes, la iglesia de Roma ha hecho cambios para embellecerse por fuera, y atraer mas seguidores. La pregunta es: son estos cambios auténticos o superficiales? Hacia donde se dirige la iglesia de Roma con estos cambios?
Por primera vez en la historia, algunos católicos están levantando cuestionamientos serios respecto su iglesia, sus lideres, sus enseñanzas y sus practicas religiosas. Ahora se dan cuenta que su iglesia no esta unida, pero dividida, en asuntos tan polemicos como las pastillas anticonceptivas, el aborto, el divorcio, el celibato de los curas, las mujeres sacerdotisa, los sacerdotes homosexuales, la inhabilidad papal, la oración, la alabanza, la música, el purgatorio, el limbo, la confesión y aun el significado de la misa.
Por muchísimos años, la iglesia había ensenado que los que se atrevían a salirse de sus dominios, eran herejes, que estaban destituidos de la salvación y la gracia de Dios. Después, cambiaron su postura diciendo que los no católicos eran los "hermanos separados" para por ultimo, llamar a todos hermanos y hermanas en Cristo.. Como lo vemos en este foro ante nuestros ojos se han sucedido esos cambios.
El uso de términos evangélicos en las conversaciones católicas, ha causado que muchos cristianos evangélicos crean que la iglesia de Roma ha cambiado sus falsas doctrinas, cuando en realidad lo único que ha cambiado es el lenguaje utilizado.
La iglesia romana ha mezclado magistralmente algunas verdades bíblicas, con mentiras a las cuales llaman la tradición oral, que muchas mas de las veces se contraponen, oponen, y niegan la verdad escrita en la Palabra de Dios. El apóstol Pedro describió muy bien a los falsos maestros que enseñan falsas doctrinas envolviendo con la zalamería de sus palabras a los incautos. [1 de Pedro 2:1-3 y 18-19}
Los dos errores básicos que hacen que la iglesia de Roma, Católica, encaje perfectamente en la descripción de culto religioso -secta-, en lugar de iglesia Cristiana son:
Primero: por un lado, dicen que la Biblia es la Palabra de Dios, y por otro agregan los espurios libros apócrifos a las escrituras, elevan la tradición oral de la iglesia y los edictos de papas y concilios por encima de la palabra de Dios, dándoles el mismo o mayor autoridad que la palabra de Dios misma. La palabra de Dios establece claramente que cualquiera que agrega a la palabra de Dios, se convierte en anatema. [Deum 4:2 Apocalipsis 22:18-19)
Segundo: El catolicismo romano enseña que la fe en Jesucristo es necesaria para la salvación, pero luego niega esta enseñanza de los evangelios, agregando sacramentos, buenas obras, purgatorio y requerimientos adicionales para alcanzar el perdón de pecados y la vida eterna. La predicación de un falso evangelio, convierte a la iglesia de Roma en un anatema [Galatas 1:6=10)
Por ultimo, la iglesia que proclama que ha mantenido intacta su doctrina de fe desde que Pedro camino por la tierra y fue el primer papa según la iglesia de roma. Algunas de las falsas enseñanzas que no son bíblicas o jamás mencionadas ni por Jesús, ni Pedro ni ninguno de los apóstoles son:1 Las oraciones por los muertos 300 D.C.
2 hacer la señal de la cruz 300 D.C.
3 Veneración de Ángeles y santos muertos 375 D.C.
4 Uso de imágenes en la adoración 375 D.C.
5 La misa como celebración diaria 394 D.C.
6 El comienzo de la exaltación de la virgen Maria, y el termino "madre de Dios" aplicado en el concilio de Efesus 431 D.C.
7 La extrema unción {oración por los moribundos} 526 D/C
8 La doctrina del Purgatorio por Gregorio I 593 D.C.
9 Oraciones a Maria y a los santos muertos 600 D.C.
10 Adoración de la cruz, las imágenes y las reliquias 786 D.C.
11 Canonización de los santos muertos 995 D.C.
12 Celibato entre los curas 1079 D.C.
13 El rosario 1090 D.C.
14 Las indulgencias 1190 D.C.
15 transubstanciación Inocente III 1215 D.C.
16 Confesión de pecados verbalmente ante un cura 1215 D.C.
17 Adoración de una galleta-hostia 1220 D.C.
18 la proclamación del purgatorio como dogma 1439 D.C.
19 la doctrina de los siete sacramentos, confirmada 1493 D.C.
20 Declaracion de la igualdad entre la Tradición y la Palabra de Dios en el concilio de Trento 1545 D.C.
21 Adición de los libros apócrifos a la Biblia 1546 D.C.
22 La inmaculada concepción de Maria 1854 D.C.
23 Infabilidad del papa en asuntos de moral, proclamados por el Concejo Vaticano en 1870 D.C.
24 asension de la virgen maria después de muerta -1950 D.C.
25 Maria proclamada la madre de la iglesia 1965 D.C.
26 proclamacion de Maria como corredentora 1996La pregunta es, para los lectores católicos, como pueden seguir afirmando que la iglesia de Roma no cambia, si le tomo 1996 años declarar a Maria corredentora, o crear el purgatorio 1439 años?COMO PUEDEN CREER QUE UNA IGLESIA QUE HA EVOLUCIONADO HASTA SER LO QUE ES HOY, CAMBIANDO LA LEY, LA PALABRA, LAS VERDADERAS TRADICIONES BIBLICAS Y elevando a Maria hasta corredentora haciéndola la cuarta persona de la trinidad, pueda ser la verdadera iglesia del Señor?
Abran los ojos por el amor de Dios. Ábranlos ahora que todavía es tiempo.


Una de las mentiras mas de la Iglesia Catolica, es de las virgenes de yeso llorando sangre, no sangre pintada si no que se ve que el color salir de los ojos.

Los feligreses, tan ciegos, falta de nacimiento nuevo y falta del Espiritu Santo, se creen las patrañas de los lideres religiosos. Les hacen creer esos falsos milagros.


En este video, nos explica como esta imagen las lagrimas son falsas. 


Los lideres catolicos, juegan con la fe de los demas, engañando a la gente y dandoles una fe falsas.

Dios no se manifiesta en esas imagenes creadas por el hombre. Todo eso es un engaño de los lideres catolicos para atraer mas gente con motivos de lucro.


De echo, muchos videos que afirmaban la falsedad de estas virgenes e imagenes de yeso llorando, las quitaron de internet, ordenaron eliminarlas, porque a los lideres catolicos no les venia bien que se les descubriera la mentira.

Mero el asunto esta ahi, que se ha presentado pruebas del engaño y que los lideres catolicos inmediatamente taparon para seguir engañando a la gente.



Catholic.net - Ritos satánicos

 la cual ofrecería la protección de poderes ocultos, y no renuncian a buscar ... satánicos que practican un culto abiertamente contrario a la religión católica.   https://es.catholic.net/op/articulos/19703/cat/760/ritos-satanicos.html 


SATANISMO (Iluminatis, Masones, otros) - unciondeloalto jimdo page!

Otros símbolos ocultistas y satánicos de la era moderna se usan de manera cotidiana por .... Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. .... la iglesia catolica, fue ek mayor complise del genosidio judio realizado por hitler, ... estén contaminadas de este tipo de símbología que rinde culto al diablo.   https://unciondeloalto.jimdo.com/satanismo-iluminatis-masones-otros/ 


Simbolos Satanicos y Paganos en la Institucion Catolica Romana - El ... 

https://eltuboadventista.com/mobile/watch_video.php?v=821U2KK924H6 


RITO SATÁNICO EN EL VATICANO - Apocalipsis y actualidad - blogger

24 jun. 2012 - Se viene también una unión entre protestantes y católicos que serán parte fundamental de la religión del gobierno mundial que se esta ...

 https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.es/2012/06/rito-satanico-en-el-vaticano-video-y.html 


Armónicos de Conciencia...: Misas negras y la Entronización de ...

10 nov. 2012 - ¿Es posible que El Vaticano realice rituales satánicos? ¿Con que intención? ... ¿A quién están rindiendo culto realmente? ¿Qué significa ser ... ¿Cual es el origen de la simbología de la IglesiaCatólica? Hay pruebas más ... https://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2012/11/misas-negras-en-el-vaticano-en-luces-en.html 


La Santería Cubana: satanismo oculto en imágenes católicas 

3 ene. 2017 - La Santería Cubana: satanismo oculto en imágenes católicas. Resultado de ..... Estas personas dan culto a los santos. Habría que partir de ahí ... https://observatorioantisectas.blogspot.com.es/2017/01/la-santeria-cubana-satanismo-oculto-en.html 


El vaticano y el culto de Lucifer (Vídeo) - Le blog de Contra información

¿Las luchas entre la iglesia católica y la masonería durante decenas de años no ... Además se ocultóal público quién ha sido el creador de la forma actual del ... también conocido como cofundador de la iglesia satánica entre 1859 y 1891, ...  https://www.verdadypaciencia.com/2015/09/el-vaticano-y-el-culto-de-lucifer-video.html 


Simbolos illuminatis; masónicos y satánicos que debemos conocer ...

21 jun. 2010 - Estos símbolos son "Llaves" que abren las puertas a lo oculto, no se .... Del culto católico (catolico=universal) el único elemento cristiano es el ...

https://centinela66.com/2010/06/21/simbolos-illuminatis-masonicos-satanicos-que-debemos-conocer/ 


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar